Os invitamos a participar de la actividad familiar que con tanto cariño preparamos cada año.


Esta vez la obra elegida es la ópera infanto-juvenil que se representará en el Teatro Real de Madrid en su Sala principal y se titula: El teléfono (o el amor a tres)

 
cartel ópera Conservatorio


Con música y libreto de Gian Carlo Menotti, destinada a un público a partir de 10 años. The Telephone or l’Amour à trois, en su título original, se trata de una ópera cómica del compositor italiano Gian Carlo Menotti estrenada en Nueva York en 1947. La obra, en clave de parodia, cuenta la historia de Lucy y Ben, una pareja de enamorados cuya relación se ve mediatizada por la adicción que Lucy tiene al teléfono. Menotti, que escribió tanto la música como el libreto, nunca hubiese imaginado que este aparatejo, ya de moda en los años cuarenta, se fuera a convertir en un objeto con semejante protagonismo en nuestras vidas en el siglo XXI, y gracias al cual a veces nos vemos involucrados en situaciones tan absurdas e inverosímiles como las que veremos en la misma ópera. Una temática actual que nos hará reflexionar sobre nuestras acciones y la importancia de la verdadera comunicación entre las personas. La dirección de escena y la escenografía correrá a cargo de Tomás Muñoz y Jordi Navarro estará al mando de músicos de la Orquesta Titular del Teatro Real. Figurines: Gabriela Salaverri, coreografía: Rafael Hervis, actor: Pepe Viyuela, soprano: Sonia de Munck, barítono: Gerardo Bullón. 


Será en el Teatro Real, en Madrid, el día 24 de marzo, domingo y la sesión comenzará a las 13:00 horas pero la salida está prevista para las 11:00 horas desde la puerta del conservatorio. El salir tan temprano es para quien quiera, pueda visitar y disfrutar del Palacio y sus alrededores. El regreso se hará nada más terminar la obra, sobre las 14:20 horas para llegar a comer a casa. 
Os recordamos que pueden asistir a la obra tanto socios (unidad familiar) como no socios (resto de familia y amigos) 
El plazo máximo para reserva hasta el 8 de febrero en conserjería. Indicando nombre apellidos del niño/a y el número de entradas, dejándolo abonado a Trini, la conserje. Hasta esa fecha podrá modificar (según disponibilidad) o incluso cancelar la reserva, pero una vez abonadas las localidades no se admitirán devoluciones ni cancelaciones.

Nada más, esperamos que sea de vuestro agrado, que deis difusión de la actividad y nos vemos tod@s en el teatro.

 
logoAmpa blanco grande redondo
 
 AMPA “Sebastián Durón”